ARDUINO Education apoya a los y las estudiantes a medida que avanzan en su educación STEAM desde la escuela secundaria hasta la universidad al brindarles tecnología, programación y contenido curricular relevante, creativo y divertido, que les permite prosperar.
Respaldamos a los y las educadores/as brindándoles las herramientas que necesitan para que se sientan cómodos/as al impartir lecciones STEAM exitosas, ya sea en clase o en línea, y desarrollando en sus estudiantes habilidades del siglo XXI.
NIVEL | ARDUINO KIT | EDAD | TEMAS | DESCRIPCIÓN | DÓNDE USARLO |
---|---|---|---|---|---|
1º-2º ESO |
ARDUINO SCIENCE KIT PHYSICS LAB (1 o 2 alumnos) |
11-14 |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas |
Haz que estudiantes de Secundaria piensen y actúen como profesionales de la ciencia | APRENDIZAJE A DISTANCIA, DENTRO DEL AULA |
ARDUINO STUDENT KIT Pack Aula (8 estudiantes en grupos de 2) |
11-14 |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería |
Aprenderán sobre electrónica y conocerán las bases de programación paso a paso dentro del aula. No es necesario tener experiencia previa | AULA | |
ARDUINO STUDENT KIT (1 o 2 alumnos) |
11-14 |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería |
Un kit de programación y electrónica diseñado para la educación en el hogar o a distancia. Incluye lecciones paso a paso y una guía completa | APRENDIZAJE A DISTANCIA, AUTOAPRENDIZAJE | |
ARDUINO STARTER KIT Pack Aula (12 alumnos en grupos de 2) |
14+ |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes |
Introduce a tus estudiantes en conocimientos de electrónica de forma rápida y sencilla. No es necesario tener experiencia previa. | AULA | |
3º-4º ESO o BACHILLER |
ARDUINO CTC GO! CORE MODULE (24 alumnos en grupos de 3) |
14-17 |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas |
Todo lo que necesitas para crear lecciones STEAM divertidas, atractivas y relevantes para tus estudiantes. | AULA |
ARDUINO CTC GO! MOTIONS EXPANSION PACK (24 alumnos en grupos de 3) |
14-17 |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas |
Construye sobre el conocimiento STEAM previamente adquirido, con conceptos de programación más complejos, mientras continúan desarrollando su pensamiento computacional y habilidades del siglo XXI | AULA | |
UNIVERSIDAD |
ARDUINO EXPLORE IoT KIT REV2 (1 o 2 alumnos) |
16+ |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes |
Innova, crea, transforma: da el primer paso con tus estudiantes para construir objetos conectados a Internet. Explora el Internet de las Cosas. | APRENDIZAJE A DISTANCIA, DENTRO DEL AULA |
ARDUINO ENGINEERING KIT R2 (2 o 3 alumnos) |
17+ |
Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas |
Desafía a estudiantes de ingeniería y ayúdales a desarrollar habilidades de ingeniería mecatrónica. | APRENDIZAJE A DISTANCIA, AUTOAPRENDIZAJE, LABORATORIO DE INGENIERÍA |