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¡Llega Maqueen! El robot de programación perfecto y de fácil uso, diseñado para la educación STEAM en primaria y secundaria. Con su cuerpo compacto y listo para usar, permite al alumnado aprender programación gráfica de manera divertida y rápida, mientras cultivan su interés por la ciencia y el pensamiento lógico.
Maqueen es completamente compatible con la plataforma de programación Mind+, una herramienta gráfica de DFRobotque soporta Python, Arduino y otras plataformas de programación. ¡Ideal para explorar sensores, módulos y productos educativos innovadores!
*No incluye la placa micro:bit
Edad: +8 años
Recogida en tienda gratuita
Pasarela de pago segura
En productos en stock
Devoluciones hasta 15 días
Maqueen es un robot educativo fácil de usar, diseñado para enseñar programación STEAM a estudiantes a partir de 8 años. Con su diseño compacto y compatible con micro:bit, permite aprender programación gráfica de manera divertida.
¡Super fácil de montar! En 60 segundo, tendrás tu robot listo en cuatro sencillos pasos.
¡Miles de posibilidades al alcance de los niños y niñas! Gruas, un partido de futbol.. Los alumnos y alumnas podrán dar rienda suelta a su imaginación con su Maqueen.
Incluye:
Especificaciones técnicas:
Características:
Tamaño compacto y movimiento flexible para una experiencia dinámica.
Motor de engranaje metálico miniatura de alta calidad, con gran fuerza de tracción.
Funcionalidades completas: seguimiento de línea, luz ambiental, luces LED, interfaz ultrasónica, zumbador, interfaz I2C, agujeros de expansión mecánica, ¡y mucho más!
Rueda de rodamiento POM personalizada: flexible, confiable y con gran capacidad para superar obstáculos.
Fácil de instalar y usar, perfecto para aprender y crear sin complicaciones.
Ejemplos de proyectos:
En este divertido proyecto, Maqueen es el protagonista que debe transportar un huevo (o un objeto similar) sin que se caiga. Este desafío combina la robótica y el pensamiento lógico mientras los estudiantes aprenden a programar el movimiento de Maqueen para mantener el huevo en su lugar.
En este emocionante proyecto, micro:bit se utiliza para crear un robot seguidor de línea que imita el movimiento de una serpiente. Los y las estudiantes aprenderán a programar un robot que puede seguir un camino trazado utilizando sensores de línea, mientras exploran cómo hacer que el robot se mueva de manera fluida y dinámica, como una serpiente deslizándose.